A este gobernador le robaron su casa y ahora todos creemos en la justicia divina

A este gobernador le robaron su casa y ahora todos creemos en la justicia divina

por Adolfo Santino

Cuando decías que en tu estado no había inseguridad…

Rancho colindante a Zacatecas.- Carlos Lozano, ex gobernador de un estado llamado Aguascalientes, fue víctima de la delincuencia cuando unos malhechores entraron a su casa (bueno, una de sus casas) a robarle todas sus pertenencias.

Es tanta la confianza que el ex mandatario tiene en las autoridades, que no dejó a ningún policía municipal o estatal entrar al lugar donde ocurrieron los hechos, y no fue sino hasta que llegaron funcionarios de la Fiscalía del Estado que los dejó entrar para dar parte del atraco.

Según se supo, lo que más le dolió al agraviado fue una caja fuerte que tenía dentro del domicilio, y a la que se infiere era el verdadero móvil del robo.

“Hay una cantidad de dinero en efectivo reportada alrededor de 40 mil pesos en efectivo y algunas monedas extranjeras y algunos otros objetos que en este momento no podemos todavía determinar su valor”, señaló el fiscal, aunque por la cara de los agraviados, sospechamos que se llevaron más de esa cantidad.

El hallazgo fue hecho por el hijo de político, a quien le hizo digestión de inmediato la langosta cuando vio que el dinero bien habido que tenían en la caja fuerte, se había ido con esta.

“Los peritos han recolectado alrededor de 30 huellas en el lugar y se está trabajando en ello”, agregó el fiscal dando a entenderde qué tal vez hubo 6 equipos de basket robando en el lugar.

Este es el piadoso ex gobernador afectado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar