Los directores de Avengers despidieron a Hulk por andar de chismoso spoileando la peli

Los directores de Avengers despidieron a Hulk por andar de chismoso spoileando la peli

por Teki

SPOILER ALERT

Titán.- Las películas de superhéroes cada vez adquieren más popularidad. Y la pasada Avengers Infinity War logró posicionarse entre las 5 películas más taquilleras de la historia y convertirse en la peli de superhéroes más exitosa de la historia.

Y es que afortunadamente fue casi nada lo que se filtró de la cinta antes de su estreno excepto por el spoiler más grande y que nadie creyó. Y sí fue Mark Ruffalo (el actor que interpreta a Hulk), quien en una entrevista dijo “Everybody dies” (todos mueren) y obviamente nadie lo creyó, pero después ahí andaban llorando con el “No me quiero ir, Sr. Stark”:

Pues esta vez, Mark Ruffalo a.k.a Hulk lo hizo de nuevo y es que fue invitado al show de Jimmy Fallon donde volvió a aplicar un “Mark Ruffalo” spoileando el título de Avengers 4.

Ah… Por cierto, era SPOILER ALERT

Y después de darse cuenta que regó el tepache, Mark le pidió por Twitter a Jiimy Fallón que editara su pequeño spoiler, pues al parecer ya no quería volver a tener problemas con Marvel por andar de chismoso:

(Para los que estudiaron en CCH: “Confío en que cortarán mi spoiler del show de esta noche. Eso fue “fuera de grabaciones”, amigo. Por favor no me metas en problemas con Marvel de nuevo.”)

Y ocurrió lo que nadie esperaba, pues en lugar de recibir respuesta de Jimmy Fallón, fue a través de la cuenta que los hermanos Russo (directores de Avengers 4), que le respondieron a Mark Ruffalo con un “Mark, estás despedido”:

A lo que Hulk les respondió “Chicos… ¿Podemos hablar de esto?”

Obviamente se trata de puro coto entre carnales, pues está más que confirmada la aparición de Hulk en Avengers 4 y hasta ha aparecido en algunos artes conceptuales filtrados:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar