Personas que lleven más de tres veces regresando con sus ex deberán comparecer ante el Ministerio Público

Personas que lleven más de tres veces regresando con sus ex deberán comparecer ante el Ministerio Público

por Lui

Podrían ir a prisión

México.- El Gobierno Federal anunció en un comunicado que se iniciará un operativo para dar con aquellas personas culpables de regresar con sus exparejas tres veces o más, quienes tendrán que enfrentar la ley e incluso podrían cumplir una condena en prisión.

“Nuestra policía digital investigará a todos los mexicanos a través de sus redes sociales para saber cuántos de ellos han cometido este grave delito de volver una y otra vez con sus relaciones tóxicas”, explicó el titular de la PGR.

Aunque el Gobierno no ha dado más detalles de dicha noticia, se especula que los presuntos culpables serán castigados con una pena de dos años, y la condena podría aumentar dependiendo las veces que hayan regresado con sus ex.

Mientras tanto, los miembros de la Asociación Nacional de Masoquistas Codependientes de México desaprobaron el nuevo castigo que podrían enfrentar, y alegaron que regresar con un ex muchas veces es parte de la cultura nacional e incluso uno de los principales rasgos que nos dan identidad.

“El PRI gobernó por más de ochenta años, eso sí fue el peor masoquismo, así que no nos juzguen si nos gusta la mala vida, además muchos ya estamos presos en la cárcel de unos besos”, argumentó Juan Pérez, antes de regresar por octava vez con su exnovia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar