Personas con piernas de popotitos tendrán 5 años de cárcel por contaminar el mar: SEMARNAT

Personas con piernas de popotitos tendrán 5 años de cárcel por contaminar el mar: SEMARNAT

por Chipp

Peter ‘La Anguila’ ya fue arrestado

Donde Calienta el Sol.- Para un mayor compromiso con el medio ambiente y el  bienestar de los mares mexicanos, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (mejor conocida como C Mamut) informó que cualquier persona que tenga piernas de popote y se meta al mar será castigada con hasta 5 años de cárcel por contaminar la vida marina.

El líder de la institución, C. Manuel Corales Blancos, dijo durante la conferencia de prensa que iban a tomar en serio la protección de los ecosistemas acuáticos porque no le gustaría que Nemo se vuelva a perder o que se muera. “Por el momento, ya detuvimos al primer flacucho. El notorio Peter ‘La Anguila’ fue detenido por querer pasarse de verdura nadando hacia un arrecife”.

Al inicio, la C Mamut quería multar a las personas pero sabían que harían caso omiso y seguirían cometiendo la infracción, entonces se determinó que dependiendo el “nivel de popotez” en la piernas serán los años de cárcel que se le otorguen a un infractor, la pena entonces será de entre 2 y 5 años.

Se anunció también que la próxima c-mana comenzará el operativo “Guardianes de la Bahía” para salvaguardar las playas de cualquier delincuente que se atreva a lanzar sus popotes de piernas a la casa de los pececitos. Esta nueva fuerza operará de primera instancia en Cancún, Playa del Carmen, Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Acapulco siendo entrenados por el ejercito de Atlantis y supervisados por Aquaman.

Así que ya sabes, si quieres ir a la playa en vacaciones o en el próximo puentesirri, será mejor que empieces a engrasar esos escuálidos muslos con unos buenos tacuches y otros elementos de la Vitamina T.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar