Cuando le encargas la pizzería a tu becario otaku y se pone a platicar de Naruto

Cuando le encargas la pizzería a tu becario otaku y se pone a platicar de Naruto

por Teki

Para mí es una genialidad

Friki Plaza.- La felicidad puede venir en varias presentaciones y una de las más amadas por todos esa aquella felicidad en forma circular, con base de salsa de tomate, queso parmesano y pepperoni.  Pero para otros tantos, la felicidad también la encuentran en caricaturas japonesas y todas esas cosas que venden en la Friki Plaza.

Pues esta vez, Domino’s Pizza dejó al frente de sus redes sociales a un becario otaku, que sin más, decidió expresar su amor por el anime a través de la página de Facebook de la pizzería.

Por fortuna para este Community Manager, la respuesta de miles de vatos (igual de mecos que él) fue de agrado. Pues el post con una imagen estilo Naruto y los ojos Sharingan se ganaron el corazón de los otakus amantes de la pizza:

1. Como orgulloso otaku, demostró sus habilidades y conocimientos sobre Naruto, como palabras que sólo otro virgen Uchiha entendería. Aquí se refiere a “Los Sannin”

Los tres ninjas legendarios

2. Los seguidores de Naruto y la pizza no perdían oportunidad para comentar cosas que sólo ellos y el Community Manager entendían

3.

4.

 

5. Y el otaku de Domino’s respondía con gusto a sus nuevos amigos

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Y si este amigable administrador de las redes sociales de Domino’s te sacó una sonrisa con su gusto por Naruto, te dejamos una foto de él para que cuando lo veas por la calle lo saludes o le hagas algún jutsu:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar