Clásico que eres de MORENA y te sientes McGregor en un Foro por la Reforma Educativa

Clásico que eres de MORENA y te sientes McGregor en un Foro por la Reforma Educativa

por Yisus

Encuentra las diferencias

Miedo y Asco en Acapulco.- La noche del sábado pasado se llevó a cabo uno de los más grandes espectáculos de las artes marciales a nivel mundial: el combate estelar del UFC 229. Y al parecer los maestros de MORENA tampoco se lo perdieron pues este domingo trataron de imitar la batalla campal que se vivió un día antes en las Vegas, pero esta vez en un Foro en Acapulco por la Reforma Educativa. 

Maestros de Morena practicando artes marciales.

 

Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, llegaron gritando “¡Fuera Charros!” al Centro de Convenciones de Acapulco, para destrozar el Foro Educativo que llevaba a cabo el gabinete del casi presidente y viejito más hermoso de México: Andrés Manuel López Obrador.

Como si estuviéramos viendo el show que protagonizaron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, el Foro por la Reforma Educativa se convirtió en una batalla campal en donde además de puñetazos llovían sillas por todos lados.

Para que veas que no mentimos, te compartimos el vídeo de la batalla de la UFC 229, una de las más polémicas de la historia, ya que no sólo se golpearon los luchadores, sino que también los entrenadores y los aficionados fueron parte de la pelea.

Ahora mira la batalla campal que se vivió un día después en el Foro Educativo de Morena y encuentra las diferencias.

“No cabe duda de que, sin la política y el deporte, la violencia no sería tan entretenida. Es mucho mejor que ver una película de Quentin Tarantino”, comentaron los jóvenes que se limitaron a sacar su celular para grabar los respectivos enfrentamientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar