Científicos y paleontólogos de la UNAM descubren al primer y original "viejo lesbiano"

Científicos y paleontólogos de la UNAM descubren al primer y original “viejo lesbiano”

por Teki

Descubrimientos históricos

México.- Sin duda alguna el meme de la temporada es el nacido de la (ya famosa) página de Shitposteo prehistórico: Dinomemes. Nos referimos al afamado y mundialmente conocido meme de “Viejo lesbiano“.  Este prehistórico dinomeme ha ganado suma popularidad entre los cibernautas y has resaltado de entre otros “memes de lagartijas”.

Pues como era de esperarse, el revuelo que ha causado este dinomeme ha servido para ser puesto en mesa de estudio. Y fue por ello que un grupo de 100tífikos e investigadores de la UNAM en conjunto con otros investigadores de la Universidad de Chapingo, un Guillermeme y paleontólogos del INAH llegaron a un descubrimiento clave en la historia de la humanidad.

Pues encontraron lo que parecería ser el primer y auténtico “Viejo lesbiano”. “Después de examinar diversas muestras de restos prehistóricos y realizar múltiples exámenes de carbono-14, llegamos a un reducido grupo de posibles viejos lesbianos aunque no todos tenían un 100% de compatibilidad con el afamado meme. Finalmente llegamos al resultado esperado, se trataba de Caitlyn Jenner, pues tenía prehistóricos rasgos de un viejo, pero no cualquiera, sino uno verdaderamente lesbiano”, expresó el paleontólogo Cosme Fulanito.

Muy probablemente este mame/meme recién nacido ya esté muerto y no se haya dado cuenta. Aunque cabe destacar que en dicha investigación se descubrieron algunos predecesores del mítico viejo lesbiano:

Crías de viejos lesbianos:

Viejo lesbiano salvaje (modo depredador)

Viejo lesbiano en su hábitat natural

Viejo Lesbiano Standupero

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar