Así fue el primer "Martha Higareda" de nuestra querida Danna Paola en "Élite"

Así fue el primer “Martha Higareda” de nuestra querida Danna Paola en “Élite”

por Redacción

Imágenes exclusivas

Casa de Manolete – Nuestra Danna Paola ha crecido y lo ha hecho muy bien, al día de hoy esta niña que fue elegida para hacer el bien, ha dejado la mochila azul de lado para convertirse en una mujer guapa, fuerte y empoderada que ya hasta anda haciendo desnudos en la versión española y sin censura de RBD.

La serie consta de 8 capítulos, en los que algunos personajes de La Casa de Papel te hablarán sobre clasisimo, religión, homosexualidad, familias homoparentales, drogas, fetiches, trios, robos, el “sidral”, el embarazo en la adolescencia y nos ofrecerá al menos una escena sexual cada episodio, todo para cumplir con el cliché de que “estos millenials son bien tremendos”.

Lo importante de la serie es que una de nuestras Piel de Bronce favorita, Dannita, está haciendo su primer escena de desnudo con el guapo actor, Miguel Bernardeau, quienes durante la trama son algo así como un free donde ella sí lo ama pero como él “no quiere nada serio” pues se chuta la relación así porque es la única forma de estar con él. ¡Ay! Si eso ni pasa.

A continuación te mostraremos imágenes que solo podrán ver quienes pagan o se vuelan la señal de alguna cuenta de Netflix, por lo que son exclusivas.

Y bueno, después de tanto blablabla ahora sí, redobles, por favor…

Pues sí, las pompitas de Miguel cubren a Pao, y tampoco se le ven los pezones como a Martha, ni si quiera podría decirse que le vimos algo en la cuidadosa escena, pero es oficial que ese personaje de “qué perra, qué perra, qué perra mi amiga” le queda mil veces mejor que el de mosca muerta que nos vendió en José José, además, qué bonito le sale el acento español a la morenita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar