Lanzan petición en Change.Org para que Obrador devuelva la langosta que se comió

Lanzan petición en Change.Org para que Obrador devuelva la langosta que se comió

por Adolfo Santino

Va a tener que vomitar lo que se comió

Juniorlandía.- Un grupo de ciudadanos preocupados por la austeridad en cada punto del territorio nacional, han iniciado una petición en Change.Org para que el presidente electo devuelva la sopa de cola de langosta que se comió el pasado fin de semana en una boda fifí.

De manera oportuna y nada repetitiva, en el menú sirvieron como segundo tiempo un bisqué de langosta, lo que provocó el empacho de algunos convidados quienes estaban acostumbrados en campaña a comer gorditas de rajas.

La petición busca que el tabasqueño políglota regurgité el sorbete de guanábana que le sirvieron después del bufet de crustáceos que le sirvieron a la fuerza.

“Yo estoy seguro que él ni se quería comer la langosta, pero lo obligaron”, lo defendió un chairo que dice odiar a los detractores de AMLO por fanáticos.

La petición lleva ya casi 30 firmas en tan sólo tres días de haberse lanzado, y es posible que hasta sea tomado en cuenta por la página para mandarle una atenta invitación a López Obrador para que devuelva la comida ingerida.

“Si no trae ganas de vomitar, que se meta el dedo índice por la boca hasta que saque todo lo que le dieron de cenar ese día”; explicó un chica que solía practicar la bulimia como deporte olímpico.

Todo el evento fue cubierto por la revista ‘Gruss Got‘, y acudieron personalidades de todo el país incluido el gobernador/senador/aristocrata/señorfeudal/dueñodelPartidoVerde Manuel Velasco, quien aseguró que “él desde pequeño come langosta sacada del cañon del Sumidero en Chiapas…

Les mantendremos informado en caso de que el querido presidente tenga que tomar limón con bicarbonato para cumplir la petición.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar