El líder de Interpol fue reportado como desaparecido y ya lo busca la Interpol

El líder de Interpol fue reportado como desaparecido y ya lo busca la Interpol

por Pedro

¡Que alguien llame a la Interpol!

México.- En otro extraño caso de ironías de la vida y trabalenguas involuntarios, esta mañana fue reportado como desaparecido el líder de la famosa agrupación Interpol, lo cual ha conmocionado a algunos.

De acuerdo con nuestras fuentes brotantes, el famoso líder de la agrupación se fue de viaje a China a finales de septiembre y desde entonces no han tenido comunicación con él ni se conoce el paradero.

La esposa del líder de Interpol reportó su desaparición este viernes a las autoridades francesas, quienes posteriormente denunciaron a la Interpol la ausencia de su presidente Meng Hongwei, quien tomó el cargo de la Organización Internacional de Policía Criminal en el 2016.

Hongwei dando un concierto en su última gira por Europa

 

Fue visto por última vez en un bosque de China

La elección de Hongwei como presidente de la policía internacional, ha dado lugar a críticas por activistas de derechos humanos, ya que su vínculo con el Partido Comunista Chino (el Morena de allá) hace suponer que su nombramiento tuvo el fin de buscar a disidentes chinos en el extranjero, de acuerdo con Amnistía Internacional.

Mientras tanto, la Interpol buscando al presidente de la Interpol

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar