Sergio Mayer acusa al exchairo de León Larregui de hackearle el Twitter

Sergio Mayer acusa al exchairo de León Larregui de hackearle el Twitter

por Yisus

“Otro sospechoso es Kuno Becker”, mencionó

Cámara de Diputados.- Después de que las redes sociales estallarán contra Sergio Mayer por varios tuits que publicó, con mala ortografía y comentarios homofóbicos, Morena ha informado que fue por culpa de un hackeo que sufrió la cuenta oficial de su legislador, y que el presunto culpable es nada más ni nada menos que León Larregui.

“León está muy enojado porque aún no metemos a Peña Nieto a la cárcel; está decepcionado de la cuarta transformación”, señaló el casi Comisionado de Cultura y Cinematografía. “Sin embargo él es muy ansioso y no sabe que hasta el primero de Diciembre comenzará el cambio verdadero; se nota que no ha podido con la rehabilitación”, comentó.

El striper que también es diputado, Mayer Bretón, dijo que esto se trata de una campaña en su contra que ha durado varias semanas, y que tiene como finalidad acabar con su reputación como legislador. “Otro gran sospechoso es sin duda Kuno Becker, pues recientemente demostró que la ortografía, los buenos insultos y la unión mexicana no son lo suyo”, mencionaron los diputados de Morena.

En el comunicado también dijeron que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la la policía de Twitter, para saber si fue Becker o Larregui (o quizá los dos juntos) quienes vulneraron las redes sociales de Sergio, y que de ser así recibirán un castigo por parte de la furia del virtual gobierno mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar