Roberto Madrazo acaba de bajarle la peda a Calderón con esta fuerte declaración

Roberto Madrazo acaba de bajarle la peda a Calderón con esta fuerte declaración

por Lui

¡Échenles agua, que se van a agarrar!

México.- ¿Se acuerdan del ya lejano año 2006, cuando los chavorrucos de hoy eran los emos de entonces? También quizás recuerden que en ese mismo año México vivió una de las elecciones presidenciales más polémicas de su historia debido a la brevísima diferencia de votos entre AMLO y Calderón, lo que hizo que algunos sospecharan de que se trataba de un fraude.

Pues resulta que Roberto Madrazo Pintado, el entonces José Antonio Meade de 2006 (o sea, el candidato del PRI que nadie peló y le fue muy mal en esos comicios) acaba de confesar que en dicha elección Andrés Manuel López Obrador tenía ventaja sobre Felipillo. Aquí te dejamos la entrevista:

Así como usted lo escucha, querido amigo chairo que cerró Reforma para protestar. Y así como también usted lo escucha, querido amigo derechairo que aún se siente agraviado por aquel plantón de Reforma.

Roberto Madrazo aseguró en el programa Telereportaje que AMLO aventajaba a Calderón y que si el IFE hubiera aceptado un recuento de voto por voto, el triunfo habría sido para el Peje, pues la tendencia lo favorecía.

Sin embargo, Madrazo confesó que en 2006 decidió no decir nada pues, de hacerlo, habría dinamitado la vida democrática del país, además de que le faltaba información para reconocer la ventaja de AMLO.

Esta confesión del excandidato del PRI ocasionó que al expresidente Calderón se le bajara en chinga la peda (nomás del puro susto) y sintiera algo así como un duro madrazo en la frente que lo hizo enfurecer.

En consecuencia, Calderón dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola que es falso y delicado lo que dice Roberto Madrazo y que si el priista tenía actas, pues que las tenía que haber exhibido. “Yo gané en 2006, ñiñiñí, haiga sido como haiga sido, estuvo apretado pero… hip… gané”, fue más o menos lo que declaró Felipe Calderón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar