Peña bebé volvió a responder en Instagram y quemó a este perro con su novia

Peña bebé volvió a responder en Instagram y quemó a este perro con su novia

por Teki

Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho

México.- Es inevitable que las publicaciones en redes sociales de nuestro amado y precioso mandamás con carita de bebé; es decir, Enrique “Pinchetodohermoso” Peña, pasen desapercibidas.

Y es que en los últimos meses, Peña bebé se ha dispuesto a interactuar en sus redes (principalmente en Instagram), donde se le ve más activo. Y es que para fortuna de algunos, nuestro bello Presidente responde a algunos de sus seguidores de la manera más espontánea y dicharachera.

Pues ayer Peña felicitó a través de su cuenta de Instagram a su primogénita (y novia imaginaria de miles de vatos mecos) por su cumple 23:

Y al parecer nuestro Tlatoani Peña estaba tan contento por la celebración que le respondió a algunos suertudotes. Ya fuera que le pedían saludos o que felicitara a otros cumpleañeros, Peña bebé cumplía las demandas de algunos cuantos:

Pero como se ha caracterizado por ser la cara de la democracia, bastión de la justicia y estandarte de las buenas causas, Peña quemó a un casquivano que con todo y novia en la foto, le tiró el perro a la joya de la corona Peña-Rivera:

Bien lo dijo nuestro amado Superman de Atlacomulco “lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”. Y hasta sus últimos días de mandato nos sigue demostrando ser un ejemplo de justicia poniendo en su lugar a esos vatos que con todo y novia le echan el perro a mi novia Pau.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar