Otro éxito de la 4ta transformación: Chairos ya podrán aparecer en portada de ¡HOLA!

Otro éxito de la 4ta transformación: Chairos ya podrán aparecer en portada de ¡HOLA!

por El Deforma

Hazte a un lado Gaviota

México.- El fenómeno de la cuarta transformación del país ha pasado de ser algo meramente filosófico a una realidad, pues no solo ya se logró que los strippers tengan en sus manos la cultura del país, sino que ahora se dio un golpe más fuerte, tras lograr que la revista ¡HOLA! acepte publicar a gente no tan guapa en sus portadas.

“Esta es una lucha que teníamos desde hace décadas, de hecho la empezó el padre de Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que es una lástima que no esté aquí con nosotros presenciando este hecho histórico”, comentó Antonio Atollini desde su cuenta de Twitter.

“No podemos hacer como si esto es un logro pequeño, vale ponerlo junto con el nuevo acuerdo trilateral de libre comercio con los gringos y Canadá por su relevancia cultural. Cómo me hubiera gustado que el señor Cárdenas esté viendo esta portada, él siempre la soñó”.

Millones de mexicanos ahora se sienten con esperanzas de alguna vez aparecer en la afamada revista que antes estaba reservada para las 50 personas más atractivas del país y la familia Slim.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar