Estrenan el original Ventaneando 2 con todos los apestados que dejó Pati Chapoy

Estrenan el original Ventaneando 2 con todos los apestados que dejó Pati Chapoy

por Redacción

Sin Pedrito no tiene caso

México.- Desde antes que nacieras, Pati Chapoy ya dominaba el mundo del espectáculo, creando y destruyendo carreras, la mujer más poderosa del showbis en México es alguien con quien en verdad no te quieres meter.

Señora, respeto, besote donde quiera que esté.

Aunque sí hay quien se metió con ella, y de qué manera, porque infiltrarse en SU programa, para ganarse SU confianza y vivir de SU contenido, finalizando en… ¿TRAICIÓN?

Primero fue Juan José Origel, el hombre de los buenos chistines llenos de veneno del bueno, de ese que hace que tu mamá haga “tsss se pasa de manchado”. Después fue Martha Figueroa, la según súper confidente de Luis Miguel. Le siguió Aurora Valle, a quien se le dieron programas, se le dieron abrazos no balazos y terminó por abrirse de todas formas.

La última que terminó su relación con el equipo de Ventaneando fue Atala “no me voy por una mejor oferta” Sarmiento, quien oh sí, se nos pasó del otro lado y consiguió hueso junto a todos los alumnos de la escuela Chapoy, en un programa llamado “Intrusos”.

Con esto se abre oficialmente la batalla de los programas de chismes, uno contra otro, cuerpo a cuerpo, todos los días a las 4 de la tarde, solo ganará el que logre conquistar los corazones allá en casita.

Ventaneando 1 contra Ventaneando 2… ¡FIGHT!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar