Elba Esther está a un paso de regresar a la SNTE y tú no puedes ni regresar mis mensajes

Elba Esther está a un paso de regresar a la SNTE y tú no puedes ni regresar mis mensajes

por Chipp

El Regreso del Jedi se queda corto

México Lindo.- Primero el JaviDú con su multa de risa y ahora anuncian que Elba Esther volverá a dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Se espera que se regresen las cosas a como estaban en el Congreso de 2013 y nosotros esperamos que entonces los gansitos a 5 pesitos también resurjan para que todos seamos felices.

Después de que a inicios de agosto se exonerara a la maestra Elba Esther Gordillo por sus crímenes, ahora la teacher ya está haciendo el team back con sus cercanos para retomar el control del Sindicato y regresar a Juan Díaz de la Torre a ser secretario general. Lo cual le caería de perlas porque muchos ya estaban exigiendo que cediera su puesto a alguien más.

Se está haciendo el complot para que todos los consejeros del Sindicato voten a favor de la reinstalación de Gordillo, así como en Star Wars I, II y III, cuando Palpatine toma el control del Senado y los hace votar por él. Y así como Trump con el Obamacare, uno de los objetivos será la derogación de la Reforma Educativa y todos los maestros que se opusieron.

Elba Esther declaró que “después del atentado contra mi libertad me ha dejado marcado y las heridas me deformaron pero les aseguro que mi determinación jamás ha sido más fuerte”. Ahora ella prepara su triunfal regreso al poder para pacificar y avanzar hacia una transición correcta del desorden que actualmente existe, aunque aún falta que avalen la decisión de reinstituirla.

Fuentes cercanas pero nada confiables a los allegados de Elba Esther confirman rumores que quiere llegar a la presidencia de la República para después reorganizar la estructura política en un Nuevo Imperio Galáctico del cual ella pueda ser la Emperatriz Absoluta. Por igual se sabe que grupos rebeldes se están unificando para combatir esta decisión antes de que La Maestra la vuelva realidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar