¡El Chicharito lo volvió a hacer! esta es su nueva y guapísima novia

¡El Chicharito lo volvió a hacer! esta es su nueva y guapísima novia

por Redacción

¡Golazo!

Mundo de los Guapos – Camila Sodi, Lucia Villalón y Andrea Duro, por mencionar a algunas, son sólo algunas de las famosas y muy guapas mujeres que le han permitido al Chicharito tomarles la mano, besarles la frente y hacerlas en su momento una novia consentida y dichosa por tierras europeas.

Este asunto, ha caracterizado al delantero mexicano no solo como un “Don Juan” sino también como la envidia de propios y ajenos alrededor del mundo por el pegue y éxito con las señoritas o, como diría tu tío el machista, porque “donde pone el ojo, pone la bala este muchacho”.

Ahora sí (redobles, por favor) la nueva pareja del Javier Hernández es nada más y nada menos que la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, quien se volvió famosa al compartir sus experiencias viajando por el mundo en Instagram.

Según los chismes y pa pa parazzis, como dice Lady Gaga, la relación surgió por julio, cuando fueron captados en Miami, y después pasaron unas vacaciones en Mykonospero no se había confirmado nada hasta ahora que ya andan bien amorosos en Londres y sus amigos suben fotos de ellos.

Gracias por la foto @diegodreyfus.

Pero como sabemos que solo vienes a ver a esa hermosa mujer aquí te dejamos las mejores fotos que tiene en su cuenta.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

¡Esto debería contar como golalazo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar