7 fotos de los narcos más poderosos de la historia cuando eran niños y soñaban con volverse famosos

7 fotos de los narcos más poderosos de la historia cuando eran niños y soñaban con volverse famosos

por Yisus

Porque todas las mentes brillantes tienen un pasado

Meméxico.- Aún falta mucho para que llegue el día del niño, pero para el día del narco no falta nada pues ese día es hoy. Todos los días se trafica droga y ese negocio no parará nunca, en ninguna de sus ramas, ni en la televisión, en donde han sido una autentica revolución.

Pero ¿cómo se comienza a ser narcotraficante?, ¿cómo se le hace para conseguir que te hagan una serie de televisión? Para responder a eso es necesario estudiar a los grandes narcos desde su pasado, cuando eran unos pequeñuelos que soñaban con exportar cocaína a Estados Unidos y Europa, y así ver cómo es que nace una vida genial, de esas brillan en la pantalla y entretienen a la sociedad.

 

Te puedes encontrar con historias como la de Pablo Escobar y Ramón Arellano Félix, quienes fueron amigos en la infancia cuando sus papás comenzaron a tener una relación, hasta que se separaron y los pequeños juraron seguir sus sueños hasta volver a encontrarse al final de sus carreras para establecer negocios ilegales juntos.

Es por eso que hemos creado este listado, para recordar que todas las estrellas de televisión tienen un pasado, para ver cómo eran de niños y aprender de ellos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar