Sergio Mayer aplicó un "jaja me hackiaron" y el internet ya se está riendo de esto

Sergio Mayer aplicó un “jaja me hackiaron” y el internet ya se está riendo de esto

por Redacción

Para prevenir mejor ya no va a tuitear

Curúl 69 – El presidente de la Comisión de la Cultura de la Cámara de Diputados y líder indiscutible del finísimo show “Solo para Mujeres”, el actor Sergio Mayer, dio a conocer que su cuenta de twitter lleva hackeada ya varios días, haciéndose mal uso de ella al suplantar su identidad y dañar su reputación.

Lo anterior, según lo que dicen las fuentes, lo puso de excusa luego de que un mensaje infestado por faltas de ortografía fuera colgado en su cuenta oficial en esta nada polémica red social, lo que lo metió en el ojo del huracán de las redes sociales.

Luego de esto, y de todo el hate de la gente que lo sigue (y la que no), el señor aprovechó que es bien común eso de que “le anden hackeando a la gente sus cuentas” y argumentó ser una victima más de esos malvados malechores, por lo que le solicitó a la policía cibernética identificarlos.

Sin embargo, unos días después confundió una biblioteca con una librería y ahí si ni como ayudarle o justificarse con el “Hackeo”, porque sale su carita toda preciosa en un bonito video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar