¿Sentías que no valías nada? ¡Pues ya estás en venta en la deep web!

¿Sentías que no valías nada? ¡Pues ya estás en venta en la deep web!

por Pedro

 

 

… Y tenías razón

 

México.- Si creías que tu vida no valía nada y a nadie le interesabas, pues te tenemos una gran noticia, tu vida no vale nada y a nadie le interesas pero al menos ya estás a la “venta” en el oscuro mundo de la deep web.

 

 

Así es amiguito, la deep web con la que Dross aterraba a los niños antes de dormir ahora te tiene a ti o por lo menos a tu perfil de Facebook si es que fuiste una de las 50 millones de cuentas que fueron hackeadas la semana pasada.

 

La venta de personas en la deep web es llevada a cabo por hackers, quienes utilizan el dinero para comprarse sudaderas baratas

 

De acuerdo con nuestras fuentes de sodas, dichas cuentas ya se pueden encontrar a la venta en tan sólo 3.90 dólares, que son aproximádamente 74 pesos mexicanos, o sea lo de dos caguamas sin importe.

Miles de personas que se meten a este tipo de aplicaciones sin leer el acuerdo e privacidad se sienten vulnerables por el hackeo de Facebook

 

Este tipo de hackeos es común en internet y dichas cuentas se utilizan para vendérselas a compañías para publicidad dirigida o utilizarlas para fines perversos, por lo que esta vez si podrás decirle a tu pareja que te “hakiaron”.

 

 

Si llegaste a tener problemas y tu sesión se cerró inesperadamente como medida de protocolo de seguridad, entonces te recomendamos que te entregues inmediatamente al pánico, o simplemente cambia tu contraseña y activa la verificación de dos pasos para que nadie entre en tu cuenta.

 

Millones de personas podrían perder el valioso contenido que subían a sus redes sociales

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar