Clásico que estás con tu morrita en el hotel pero detienes todo por el 2 de Octubre

Clásico que estás con tu morrita en el hotel pero detienes todo por el 2 de Octubre

por Gazapotl

Esto tampoco se debe olvidar…

Meméxico.- La bella tierra que nos vio nacer podrá ser lo que queramos: corrupta, insegura y muy fértil para la mariguana, pero es nuestra y al menos tenemos a los tacos. Sin embargo, lo que también es cierto es que luego de no pelearnos y hablar mal del de junto, cuando verdaderamente nos necesitamos siempre estamos unidos.

Así ha sido demostrado en repetidas ocasiones donde la solidaridad del pueblo ha logrado lo que el gobierno no. Es por ello que en la conmemoración del 2 de octubre del 68, miles de mexicanos salieron a las calles bajo el lema de ¡Ni perdón, ni olvido!

Durante algunas horas la ciudad se paralizó para ver pasar el contingente y al menos solidarizarse con un aplauso. Esto mismo fue lo que un joven estudiante, el cual en compañía de una joven, que se encontraban estudiando en el interior de un hotel, interrumpieron sus estudios para salir a observar la marcha, pues ellos, en condición de estudiantes se sentían obligados a hacerlo.

Aquí las pruebas de la nobleza del sector estudiantil:

1.

2. 3. 4.

Estos comprometidos estudiantes que tuvieron que pagar 250 pesos por 6 horas de un lugar seguro en donde estudiar pueden ser el perfecto retrato de un México que exige seguridad en su lugar de origen, sin duda una fotografía para el recuerdo, ¡Qué esto tampoco se olvide!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar