Confirman a la Monu como porra general del Gobernador Cuauhtémoc Blanco

Habrá batucada en cada acto público del Cuauh

Morelos.- El reciente gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, o el Cuauh para los cuates, anunció esta mañana que algunos miembros de la Monumental (o sea, la Monu, o sea, la barra brava e hinchada del América) formarán parte de su gabinete y serán los que animen su eventos públicos y solemnes.

Dicho comunicado no causó ningún tipo de sorpresa en los medios y en la opinión pública en general, puesto que Cuauhtémoc Blanco horas antes ya había revelado que en su gabinete habría diversas personalidades relacionadas con el América.

Por su parte, Brayan Pérez, poeta y organizador de la Monu explicó que una buena parte de la porra oficial del América apoyará en todos los actos públicos a Cuauhtémoc Blanco, siempre y cuando éstos no coincidan cuando juegue el Ame, pues “primero está el equipo y la pasión, luego la política, ódiame más, tu envidia me hace más grande”, declaró e inspirado poeta Brayan.

Cuauhtémoc Blanco subrayó que su gobierno estará coordinado con las medidas de austeridad de López Obrador, por lo que la Monu no recibirá ningún tipo de salario o comisión por prestar sus servicios a su gobierno, y que el único pago que obtendrán es servir a un exjugador del América.

Por ello, los porristas oficiales de la Monumental acordaron sólo trasladarse a Morelos cuando sea necesario, así como abordar el metro (saltarse el torniquete) para llegar a Tasqueña y ahí “ocupar” una micro que los transporte hasta las hermanas tierras morelenses. En dicho trayecto habrá batucada y cantos en honor al gobernador de Morelos.

“Haremos mucho ruido y aventaremos papelitos de sección amarilla mientras llegamos para apoyar al Cuau, este exfutbolista sólo cabe en el corazón, la hinchada está contigo, Cuauh, cuando ganas presumo tus victorias; cuando pierdes, presumo tu amor por ti”, concluyó Brayan Pérez.

Compartir Confirman a la Monu como porra general del Gobernador Cuauhtémoc Blanco

Logo