15 políticos mexicanos que te demostrarán que puedes triunfar en la vida con todo y tu prepa trunca

15 políticos mexicanos que te demostrarán que puedes triunfar en la vida con todo y tu prepa trunca

por Teki

¡Hay talento, sólo falta apoyarlo!

San Lázaro.- Probablemente no eres un genio que tiene las mejores calificaciones de su escuela, o te gusta el desmadre y por eso vas por tu quinto año intentando salir de la prepa. Cualquiera que sea el caso, lo más probable es que seas una desgracia y decepción para tu familia.

Pero quizá sólo eres un ser incomprendido que no ha encontrado lo necesario para sacar lo mejor de sí y brillar en sociedad.  Así que si tus papás te molestan porque aún no consigues trabajo o porque a tus 32 sigues siendo becario o porque no sales de la prepa, te traemos 15 ejemplos de políticos mexicanos que te demostrarán que siempre puedes triunfar en la vida.

1. Sergio Mayer

Licenciatura trunca en Administración de Empresas. Perteneció al exitosísimo grupo noventero Garibaldi con madrazos musicales dignos de la Casa Blanca (la de la Gaviota, obvi) como “La ventanita”, “Banana”, “Que te la pongo”, entre otros. También ha participado en múltiples telenovelas con míticos personajes como “Luigi Lombardi” en “La fea más bella”. Este estuche de monerías no sólo es activista, actor y cantante, pues sabe encuerarse y bailar de manera profesional, tal como lo demostró en show de Broadway “Sólo para mujeres”.

2. Ernesto D’Alessio

Además de ser actor y cantante, su talento más grande es ser hijo de Lupita D’Alessio, la mismísima Leona Dormida. Además, es notorio que le pega duro al gym, lo que le llevó a presidir la Comisión del Deporte.

3. Geraldine Ponce

Nacida en Nayarit y con 24 años de edad, fue finalista de “Nuestra Belleza México 2016” y posteriormente concursaría en “Miss Internacional 2016”. Actualmente se desempeña como diputada federal, bendecida por el Mesías de Macuspana.

4. Cuauhtémoc Blanco

El orgullo de Tepito y el Emperador de Santa Úrsula. El Cuauh ha sido uno de los mejores y más exitosos futbolistas mexicanos en los últimos años. Estandarte de las poderosísimas Águilas del América, Cuauhtémoc ha ganado múltiples torneos con el América, además de dos Copa Oro y una Confederaciones con la Selección Nacional. Además participó en la telenovela “El triunfo del amor”. Famoso por darle un madrazo a Faitelson, es el actual gobernador de Morelos.

5. Carmen Salinas

Partícipe en múltiples cintas del afamado “Cine de ficheras”, la actriz con grados de estudios que llegaron sólo a primaria, es diputada por parte del PRI. Protagonista no sólo de memes y bastión del musical “Aventurera”.

6. La Tigresa  (Irma Serrano)

Cantante, actriz, vedette y versión tamaño real de Anabelle, Irma Serrano mejor conocida como La Tigresa fue diputada y senadora (por parte del PRI y PRD, respectivamente). También vivió un tórrido romance con “El Pato” Zambrano, a quien después acusó de estafarla millonariamente.

7. Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

El Rey de la Basura y de la cochinada, fue líder de los pepenadores y basureros en la Ciudad de México, lo que le llevó a dirigir al PRI en el DF. En el 2014, Carmen Aristegui publicó una investigación en la que exhibía una presunta red de prostitución a su servicio, misma que operaba con recursos priístas.

8. Pato Zambrano

Este ex-Big Brother regio vivió un romance con La Tigresa, además de formar parte del Sabadazo convertido en canal: Multimedios. Este espécimen también ha buscado la alcaldía de Monterrey, la cual esperamos nunca gane.

9. La Gaviota (Angelica Rivera)

Protagonista de “Destilando amor” su imagen se ha inmortalizado no sólo por este personaje, sino por posar en un bonito póster junto al luchador “Dorrel Dixon”. La Gaviota se pudo comprar una modesta casita con los millones que ganó como actriz de Televisa, obvio nada tuvo que ver, que sea la Primera Dama.

10. La Chiva

Otra ex-Big Brother, ha participado en varias revistas, pero sobre todo pudo posar para la portada de Playboy. Además de haber sido novia y tener una bendición del narco conocido como “El JJ” (el que le chingó la rodilla a Salvador Cabañas), Silvia Hirabien mejor conocida como La Chiva fue candidata a diputada por parte del Partido Socialdemócrata.

11. Lagrimita

Payaso y “cantante” quizo buscar una candidatura independiente para la alcaldía de Guadalajara. Además, su hijo Costel quien en su dúo musical, buscaba ser regidor.

12. Juanito

Rafael Acosta, logró ser jefe delegacional de la siempre amada Iztapalapa. Por si fuera poco, “Juanito” ha sido vendedor ambulante, garrotero, futbolista, boxeador, actor, bolero e incluso mesero, pero nunca universitario.

13. Poncho de Nigris

Estrella de Multimedios, y también ex-Big Brother fue candidato para candidato local en Nuevo León. Confunde con el sistema satelital Sky con SkyAlert.

14. Enrique Peña Nieto

No conocía tres libros y aún así es presidente. Amado, odiado pero siempre será el presidente más hermoso que ha tenido nuestra amada nación.

15. Andrés Manuel López Obrador

Abrazos, no balazos. Después de tres intentos consiguió ganar la elección presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar