Si guardaste una mochila del partido verde, ahora vale casi 1000 pesos

Si guardaste una mochila del partido verde, ahora vale casi 1000 pesos

por Adolfo Santino

Valió la pena que no la tiraras

Península de la Extrema Ambigua.- Numismáticos de todo el país han empezado a comprar mochilas del Partido Verde como una pieza única de la historia electoral del país, provocando que el valor de la misma alcance hasta los $1000 pesos.

Los preciados artículos se están vendiendo en pujas virtuales, como eBay y Mercado Libre, y se cree que puedan alcanzar aún precios mayores, pues el gremio de la filatelia ya se interesó por el extraño artículo color chillante, lo que provocará que su demanda sea mayor, haciendo que suba de valor.

“Muchos clientes llegan preguntando por estas mochilas, pero no tengo, por eso voy a empezar a buscarlas en el mercado para adquirirlas”, reconoció Pablo Pesetas, vendedor de monedas y billetes antiguos.

Según la inexistente ley de la oferta y la demanda, la mochila verde es muy valorada por personas que acuden al trabajo con su herramienta de trabajo, lo que ha provocado su escalada en su precio, llevándolo al exorbitante precio arriba mencionado.

Lo que daría por tener una de estas mochilas. Cuando las estaban regalando, no me tocó ninguna. Ahora quiero conseguirla”, anheló, Augusto Fifí, joven de clase alta que acude a la universidad.

El Partido Verde ha comentado que no piensa volver a sacar este tipo de productos en el futuro para que sigan encareciéndose y así todos le tengan cariño a su ambivalente partido.

Nota del editor: Si ves esto, tío Ruina… jajaja. Ya no te enojes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar