Persona con ligero resfriado asegura tener cáncer terminal al buscar sus síntomas en internet

Persona con ligero resfriado asegura tener cáncer terminal al buscar sus síntomas en internet

por Lui

Ya hasta redactó su testamento

México.- Guillermo López, millennial informado y activista de redes sociales, anunció en su perfil de Facebook que probablemente le queden unos pocas semanas de vida pues probablemente tenga cáncer de garganta, según él mismo averiguó en Google.

“No soy médico ni especialista en tumores cancerígenos, pero estuve toda la noche investigando sobre los síntomas del cáncer y, al parecer, este resfriado que padezco desde hace dos días es algo muy grave y, pues nada, ya me vuamorir ALV jajaja nocierto (sicierto) bay”, explicó detalladamente Memo.

Por su parte, doña Guillermina, mamá de Memo, relató que su hijo desde la semana pasada se había interesado en los temas de salud al leer un artículo de dudosa procedencia titulado: “¿Tienes una mancha en el brazo? ¡Cuidado! ¡Puede ser cáncer!” En consecuencia, Memo estuvo revisando minuciosamente sus brazos para asegurarse de estar sano.

“Del brazo está bien mi hijo, pero el problema es que ahora tiene gripa y dice que ya se va a morir porque eso le dijo el internet”, explicó la madre del enfermo. “La verdad, yo no le creo nadita, es nomás puro pretexto para no ayudarme con el quehacer y yo me canso cada vez más”, confesó la madre a uno de nuestros reporteros.

Guillermo reveló que de ninguna manera irá con un médico para tratarse lo que sus amigos han llamado “cáncer de imaginación”, puesto que, según leyó en internet, los médicos de ahora conspiran para que haya más enfermos y así fortalecer a la industria farmacéutica. “Ya estoy tomando un tratamiento alternativo que encontré en Wikipedia y, al parecer, sí podré sobrevivir”, concluyó esperanzado Memo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar