Investigadores de la Universidad Panamericana descubren carne de burro que sí es transparente

Investigadores de la Universidad Panamericana descubren carne de burro que sí es transparente

por Adolfo Santino

Ahora sí podrán entrar a los bares

Avenida Triglicérida.- Investigadores de la universidad Panamericana que hasta hace poco estaban en año ‘sabático’, han encontrado un químico que permite que la carne de burro se vuelva transparente.

El milagroso elixir no sólo no es corrosivo ni dañino para el animal, sino que pone al asno en un estado de relajación para que su piel no estorbe, sobre todo al pasar enfrente de una pantalla.

“Si se le aplica al burro el líquido, éste se hará transparente, pero más importante aún, dejará de estorbar la vista de las personas”, especificó el investigador en nómina.

El descubrimiento anterior cambiará completamente el concepto que se tenía de la piel de burro, la cual siempre se creyó que no permitió pasar nada a través de ella, demostrando así, que la ciencia avanza a pasos agigantados.

Ahora sí voy a dejar que los burros entren en mi cantina“, aseguró emocionado Pepe Malacopa, dueño de un bar de la localidad.

 De seguir el avance así el avance científico, es posible que pronto se invente un material que enderece los troncos de los árboles una vez que estén torcidos.

A pesar del gran avance que significa la noticia anterior, un grupo de ambientalistas slash mascotistas se han quejado por haber utilizado a borricos para tan crueles experimentos.

“Los burros no son nuestros para experimentar con ellos”, reclamó un manifestante mientras se abrochaba sus zapatos de piel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar