Gal Gadot será la nueva Lisa en la próxima temporada de Los Simpson

Gal Gadot será la nueva Lisa en la próxima temporada de Los Simpson

por Teki

Promete ser la mejor versión

Avenida Siempreviva 742.- Los Simpson se caracterizan por incluir varios famosos a cada una de sus temporadas. Ya sea con grandes capítulos como “Papá está loco”, en que Michael Jackson prestó su voz para uno de los personajes, o por otra lado, la participación de Lady Gaga en el catalogado como el peor episodio de toda la serie.

Pues en esta ocasión, una de las actrices más exitosas actualmente en Hollywood llega para interpretar a Lisa. Se trata de Gal Gadot bebé, quien después de interpretar a Wonder Woman participará en el primer capítulo de la temporada 30 de Los Simpson.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la actriz israelí compartió una imagen del que sería su papel en la serie animada. En este episodio, Homero realizaría una película llamada “Bart no está muerto. Al casting que hace junto a Flanders, llega Emily Deschanel (de la serie Bones) para el papel de Marge y Gal Gadot audiciona para el papel de Lisa.

Los 12 fans que aún tienen Los Simpson esperan que este episodio sea algo decente y no apliquen otro “Lady Gaga” pero con la Wonder Woman interpretando a Lisa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar