Esto es todo lo que sabemos de Aleks Syntek y su gusto culposo por acosar chicos de 17 años

Esto es todo lo que sabemos de Aleks Syntek y su gusto culposo por acosar chicos de 17 años

por Oso Rulo

Wuon diran din ¿WHAT?

De Noche en la Ciudad.- Admítanlo, antes de seguir leyendo tienen que admitirlo. No importa que no den like, que no compartan o hagan comentarios en la publicación (nosotros sabemos por KPI cuando dan click a una nota) ni que se hagan los intelectuales y se ofendan de estos temas “comunes y corrientes” pero…

-A ustedes les gusta el chisme-

(si aceptaron su naturaleza chismosa, den click a este video y disfruten de un guiño secreto y elevado, ahora sigamos con la nota)

El señor Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido desde los años ochenta como Aleks Syntek, ha dado muchísimo de qué hablar a lo largo del 2018; tanto que merece su propia sección junto a los Increíble pero cierto, las orejas engrapadas de Héctor Herrera, chistes para burlarse de Tlaxcala y todos los memes muertos que con mucho amor reunimos para ustedes.

Ahora parece que nuestro señor de Sexo, Pudor y Lágrimas ha superado sus propios límites y alguien debe sentarlo por el bien de la humanidad o se va a volver Mauricio Clark y dios no lo permita.

Tranquilo, Aleks, es en buena onda…

Bueno, si ya lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. Que rueden los rollos.

El usuario británico de Instagram, conocido como Lemon_Brick, es un perfil del otro lado del charco que vive sin molestar a nadie y con gran afecto con compartir una sección de nombre Creeps of Instagram; en ella expone nconversaciones para que la gente sea testigo de esos amigotes, sobre todo hombres, que aman pasarse con su libertad y volverse demasiado extraños y WTF para este mundo.

Así fue como conoció al señor Aleks Syntek, medio traduciremos esta historia así nos lo permita el inglés aprendido de nuestro paso por las telesecundarias diurnas..

1.

¿Qué tranza, mi gente? Espero estén listos para una edición especial de…

2.

Tipos jodidamente extraños de Instagram

3.

Ahora, se preguntarán qué hay de especial con este episodio. Bueno, la cuenta de esta persona está verificada, trae palomita azul y toda la cosa.

4.

Y bien conocen las reglas que establecí…

5.

…Cuentas verificadas van sin censura

6.

Así que sin alargar la moronga, conozcamos a nuestro “amigo”

7.

AS: ¡Hola, Lima Limón! Soy un músico y compositor mexicano. Encantado de ser tu amigo. Me encantaría visitar Manchester algún día. Te dejo mis redes sociales y te pido una moneda que no afecte tu economía. Gracias y que dios me los bendiga.

8.

LEMON: …al cual busqué en Google

9.

BRITISH GASP

10.

LEMON: Ahora la cosa estaba un poco extraña, pero en este punto él (Aleks) no era del todo creepy, así que continué con la conversación.

11.

LEMON: Es una hermosa ciudad, definitivamente la recomiendo.

ALEKS: Y tú deberias visitar México algún día. Amarás Oaxaca, Mérida, el EZLN y Zacatecas en su mayoría.

LEMON. Lo tendré en mente si me dirijo para allá.

12.

SONIDOS DE ELEVADOR

13.

LEMON: ¿Qué es lo que se debe decir ante algo así?

14.

LEMON: Oh wow, C-MARNAT

ALEKS: Las piedras rodando se encuentran, estoy tan enamorado de la negra Tomasa.

LEMON:  ¿Entonces por qué un gran músico está hablándole a un chiquillo como yo?

 

ALEKS: Amo la  música inglesa. Tengo muchos amigos y héroes de allá. Y me gustan ingleses lindos como tú.

 

LEMON: ¿AH, Lindo?

15.

ALEKS: Sí, tiene algo de malo?

16.

ALEKS: Ok, sexy, juas juas juas

LEMON: Y eso es mucho peor.

17.

LEMON: Que chingue a su madre el América

18.

ALEKS: JAJAJA, es una broma, amigo. Diviértete, señor Lima Limón, disfruta la vida.

19.

LEMON: Cuando un hombre de 48 años trata de impresionar a un chico de 17 con su carrera y fama, y luego lo llama lindo y sexy, claro, definitivamente es una broma.

 

Y hay más lodo, puercos. Después del primer dossiere de exhibición pedobear, volvió el señor que odia a los godínez y al pobre reggaetón. Este acontecimiento no solo es picante, sino turbio y pues… feliz hora de la comida.

 

1.

LEMON: Ya llegó su pachucote

2.

¿Recuerdan a Aleks Syntek? Pues volvió en forma de perro arrepentido, con la cola entre las patas

3.

Parece que es el maestro de darle la vuelta a las cosas. Al igual que los otros mensajes, él completamente niega todo y incluso trata de culparme.

4.

En corto, quiere que me quede callado.

5.

Pero ALV, me vale berga perro, bienvenidos a Creeps in Instagram 2

6.

ALEKS: Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito.

LEMON: “Escondí sus caras porque ellos no merecen odio ni atención”.

7.

LEMON: Si tú amas y te importa tu familia no habrías coqueteado con un niño, piensa en tus hijas. ¿Qué te parecería que un hombre de 49 años les dice que son lindas y sexys? No puedo creer que me digas eso a mí, cuando dices que las amas”.

8.

 

ALEKS: “No estaba coqueteando, no hice nada malo o incorrecto. Te dije que estaba bromeando. Estás tratando de castigar a la persona equivocada. Soy un buen padre y un buen ser humano. No te lastimé. No te insulté. Eres casi un adulto. Piensa en lo que estás haciendo. No te hice nada malo”.

Al casi cierre de esta nota, nuestro editor murió al darse cuenta que el tema  ya había sido traducido en distintos medios, por lo que decidió terminar con su sufrimiento. ¿Quieres ver el final de esta historia? Ve al perfil del chico para conocer el chisme por completo.

 

 

16.

Pensamientos de Lemon: por favor no ataquen a Syntek por su orientación sexual. No está mal que sea bi, gay, hetero o lo que sea. Lo que está mal es su actitud.

17.

LEMON: México ser país lindo y no representa acciones de señor raboverde.

 

Y es sencillo, amigos nuestros y no tan nuestros: no tienen ninguna razón para aceptar las palabras incómodas de alguien, así sea un extraño de 49 años y un músico importante de talla internacional (jaja). Y si dudan de la veracidad de esta información y del testimonio de Lemon Brick, de si pudo ser una campaña de difamación, el mismo Lemon compartió un video para los escépticos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar