Este nuevo candidato anuncia su carrera presidencial contra Trump en 2020

Este nuevo candidato anuncia su carrera presidencial contra Trump en 2020

por Chipp

Make America Black Again!

Washington, D.C.- La mañana de este lunes nuestros vecinos de arriba vieron nacer una nueva esperanza. El partido demócrata anunció que el senador Larack Tobama será su candidato para competir por la presidencia de los Estados Unidos en 2020 contra Donald Trump.

En una conferencia de prensa en las instalaciones del Congreso, representantes del partido demócrata confesaron al senador Tobama como su candidato ideal para competir en la nueva modalidad de elección presidencial tomada de Black Panther, pelea a muerte por el liderazgo de la nación,

“Larack es un gran cenador, siempre se hecha 17 tacos mínimo en el puesto del paisa” nos dijo Tom Peréz, presidente del partido demócrata. “Creemos que tiene la fuerza necesaria para transmitir sus habilidades y unificar a la nación”. Se ha dicho que el senador tiene intenciones de crear un sistema de salud público llamado “Tobama-Care” y que comenzará la búsqueda de personas con habilidades especiales para formar el primer equipo oficial de Avengers.

Aunque no ha habido declaración oficial por parte de Larack Tobama, se espera que pronto de una conferencia o suba un Insta Story diciendo en donde se estaba comiendo ese raspadito que se ve rebueno en la foto de aquí abajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar