Chris Hemsworth se descuidó en sus vacaciones y enseñó todo su pitón

Chris Hemsworth se descuidó en sus vacaciones y enseñó todo su pitón

por Chipp

La boa construcTHOR

El Paraíso.- Durante la filmación de la nueva película de Hombres de Negro en Marruecos, el protagonista Chris Hemsworth y su familia se tomaron unas pequeñas vacaciones antes de regresar a sus compromisos. En las fotos y vídeos que la pareja compartió en redes sociales, su esposa Elsa Pataky subió una donde a Chris se le ve toda la viborota que trae colgando y te la enseñamos sin censura.

Nos sorprende que con todo y el calor del desierto marroquí, la serpiente que se carga Chris se vea tan dócil e imponente, así como siempre te imaginaste que sería el animolote exótico de un hermano Hemsworth. Ten un poco de discreción con la foto porque puede que te saque un ojo con cualquier movimiento en falso.

Y aunque la serpiente no sonrió para la foto, Chris y el cuidador del animalito exótico si le hicieron caso al “chiiis” para poner su mejor pose. Chris Hemsworth se fue al Festival de San Sebastián a presentar su nueva película “Bad Times at the Royale” y después continuará filmando el remake de Hombres de Negro junto a Tessa Thompson.

La familia Hemsworth estuvo compartiendo lindos momentos en donde nos muestran lo lindo que es viajar cuando la vida familiar puede ser siempre linda y divertida. Aquí te dejamos con unas cuantas fotitos para que veas que chévere se la pasaron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar