Allá en tu rancho, donde los gatos son traficantes y usan la bolsa de drogas como almohada

Allá en tu rancho, donde los gatos son traficantes y usan la bolsa de drogas como almohada

por Yisus

¡Los Narco Gatos nos están invadiendo!

Bristol.- Las noticias de gatos y otros animales que andan por ahí con bolsas llenas de drogas son más comunes de lo que uno podría pensar. Al parecer este tipo de narcotraficantes actúan con más frecuencia día con día y nadie está haciendo algo para detenerlos.

La semana pasada un hombre en el Reino Unido encontró a su gato acostado sobre una bolsa que contenía 30 paquetes de heroína y cocaína. El dueño en seguida le informó a la policía y esta llegó a la conclusión de que la mascota encontró el peculiar regalo mientras vagaba por la calle una noche anterior.

Las autoridades confesaron que la bolsa contenía drogas clase A, y dijeron en su cuenta de Twitter que mejor “nos deberíamos de olvidar de los perros policía y comenzar a entrenar a los gatos”.

Los gatos son unos animales muy curiosos, exploradores y además son excelentes cazadores. También parecen tener una excelente relación con las drogas y el mundo del narcotráfico. 

Es inevitable recordar al gato de hace un par de meses que les llevaba marihuana y anfetaminas, en un collar de color negro, a los internos de un penal en la ciudad de Novomoskovsk, Rusia, en donde informaron que se topan con este tipo de narcotraficantes unas diez veces al año. 

Otro caso de gatos traficantes ocurrió en Nueva Zelanda donde, según la revista High Times, el sargento de la policía Reece Munro recibió una llamada de una mujer que estaba muy asustada, y que había decidido denunciar a su gato porque regresó a casa con una bolsa llena de estupefacientes. 5.5 onzas de marihuana para ser exactos.

Tras la denuncia el gato amenazó con degollar al perro.

Pero los gatos no son los únicos animales que se han visto implicados en temas de narcotráfico, también las palomas están en la lista negra de la policía pues muchas de ellas han trabajando en varias ocasiones para el crimen organizado.

Un ejemplo de esto es aquella paloma mensajera que balearon cuando intentaba ingresar a una cárcel de Argentina con una bolsa que contenía 4 pastillas de Rivotril y Clonazepam, 3.5 gramos de mariguana mezclada con pastillas y cuatro gramos de mariguana compactada.

El ave murió y su líder dio un par de declaraciones al respecto.

Otra Paloma víctima de la guerra contra el narcotráfico.

“No cabe duda de que si los humanos hicieran un esfuerzo por llevarse mejor con las aves y los gatos, estos animales haría un mejor trabajo como policías que los mensos de los perros”, declaró al respecto Juan Luis Guerra, Secretario de Seguridad Pública.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar