¡A un lado, Amarte Duele! Ya llegó el tráiler del documental de 'El Mijis'

¡A un lado, Amarte Duele! Ya llegó el tráiler del documental de ‘El Mijis’

por Redacción

Ya tiene 100% en Rotten Tomatoes

México.- Grandes noticias para todos los cholos, chairos y demás aficionados de Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, el funcionario público todo tatuado al que Morena decidió darle una segunda oportunidad, y la gente buena de México decidió darle una diputación local en San Luis Potosí.

Tanta ha sido su fama gracias a su historia de lucha y supervivencia en las calles y pandillas que lo rodearon desde niño (¿en San Luis Potosí?), varios hipsters con cámaras profesionales decidieron seguir cada uno de sus pasos hacia la cima de su carrera.

El diputado Carrizales decidió abrir las puertas de su casa y su corazón para dar vida a: “Dicen de mí”, documental  que nos enseña que “no somos lo que nos pasa, sino lo que decidimos ser”.

Con una producción de una misteriosa productora llamada Fusión (saludos a la Vale), “Dicen de mí” formará parte de su amplia cartera de documentales con varias historias de impacto en México.

Sin fecha de estreno, o bien a bien de qué va el documental que no sea “El Mijis” mostrando sus sheshes, el trailer se mantendrá en un confuso misterio por el momento.

Los mantendremos al tanto.

Mientras tanto, este video de Salina por si en verdad eres cholo, o solo le haces al cuento con tus pantalones a media nalga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar