Niña bien de Satélite sufre crisis existencial al enterarse que vive en el Estado de México

Niña bien de Satélite sufre crisis existencial al enterarse que vive en el Estado de México

por Redacción

Tan fina y de provincia

Afueras de la CDMX – Ciudad Satélite, comúnmente llamado solo Satélite, es un fraccionamiento residencial, originalmente concebido para la clase media y actualmente habitado por la clase media alta y alta, ubicado al noroeste de la Ciudad de México, en la ciudad de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Lo anterior es lo que describe exactamente nuestra amada Wikipedia.

Por otro lado, resultó ser la cuna de unos músicos alternativos que te hacen sentir bien “chavo”, pero que ya casi tienen 30 años tocando “La Ingrata” y tambien fue el lugar donde cierto vago con talento para dibujar creció, para después enamorarse de una boba niña nice, que al final matarían porque su hermana la borracha le confiesa al exnovio que el vago se la quiere robar y ¡pum! la balacean.

Desde tiempos inmemorables, la incógnita sobre este lugar de contrastes económicos ha radicado en si es parte de la ciudad o si más bien es una provincia. Por lo cual recientemente Regina, Jime, Renata y Majo, se han visto afectadísimas por la noticia.

“Un día Juan (el chofer de Majo) nos llevaba a todas al cole y cuando me abrió la puerta alguien dijo algo sobre el EDOMEX, yo pensé que hablaban de algo como el pueblito este que se llama Ecatepec o alguna zona donde, según Juan, la vida en verdad que está súper difícil porque no tienen un starbucks cerca o ya mínimo un centro comercial de lujo y ni hablar de un antro de gente bien, tipo que yo no entiendo cómo vive esa gente o sea suena hiper feo” cuenta en entrevista Jime mientras se aplica gel antibacterial en las manos y sacudía por el ansia.

“No y espérate, que cuando escuchamos eso no fue lo peor, o sea el tipo este que estaba hablando mencionó la calle exacta donde queda la casa de Majo, ¡no bueno! o sea ¡se quería morir la pobrecita!” agregó Renata.

Los doctores de Majo afirman que la crisis sufrida por la joven, se debió a un ataque de nervios en combinación con un nuevo estado de choque crítico, de esos que se inventan los ricos por todo, nada más para tener en que gastar.

Al ser diagnosticada, le fue prescrito mucho té helado bajo en calorías, cero gluten, 20 minutitos más de Yoga y un shopping ilimitado con la tarjeta dorada de papá. Además de obsequiarle un mapa en donde se le explica con mesura la confirmación de la teoría de que sí, es una provinciana, porque el Estado de México ya no es parte de la CDMX y eso lo vuelve un pueblo mágico más. Fin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar