Karime Macías se vuelve la reina de las escondidillas después de que la INTERPOL no pudo dar con ella

1,2,3, por Karime que está detrás del poste

Puerto Escondido.- Ahora que su gordito esposo, JaviDú, se declaró culpable y fuera sentenciado en México, la INTERPOL se acordó que ya tiene rato buscando a Karime MAcías con clasificación Ficha Roja para ser arrestada. Nadie sabe, nadie supo donde se escondió la esposa del exgobernador de Veracruz.

Hace unos meses, se emitió un comunicado donde Karime es fichada por el INTERPOL F.C. para ser detenida o arrestada de manera preventiva con la intención de que la manden de patitas pa’su rancho. “Estamos muy emocionados de poder fichar a alguien con el talento de Macías”, apuntó el director técnico del INTERPOL FC. Afirma que ya la están rastreando pero que siempre termina huyendo de sus representantes.

 

Después de ser captada en el “tube” de Londres y que la cacharan comprando un casononón millonario en Miami, Karime ha mantenido un perfil bajo. Actualmente la Fiscalía de Veracruz son los únicos que investigan a Macías, por simulación de contratos y desvío de recursos en empresas fantasmas. La PGR no ha querido comenzar una caso contra ella.

Pero como bien diría mi abuelita que Dios tenga en su santa gloria, “el tramposo cae al pozo” y seguramente no tardan en agarrarla como a su esposo. Porque no sólo le ayudó a su a desviar 1,670 millones de pesos sino que lo hacía a través de la Secretaría de Seguridad Pública, la de Agricultura y la de Desarrollo Social de Veracruz para ensartarse al pueblo costeño.

Si tú fueras Karime Macías y tuvieron tantos millones, ¿dónde te esconderías?

Compartir Karime Macías se vuelve la reina de las escondidillas después de que la INTERPOL no pudo dar con ella

Logo