Este genio ha fabricado macetas al estilo Groot y tú todavía no tienes una

Este genio ha fabricado macetas al estilo Groot y tú todavía no tienes una

por Yisus

¡Denle un León de Oro al mejor artesano del mundo!

Monteguey.- Después de ver la película de los Guardianes de la Galaxia, a todos se nos antojó tener a un pequeño Groot para nosotros solos, estar a su lado desde que es un árbol bebé bailarín, hasta verlo convertirse en un tronco gigante listo para protagonizar una película del Señor de los Anillos.

Pues este genio de las artesanías hizo lo que muchos sólo pensaron: fabricó unas macetas al estilo Bebé Groot y las está vendiendo en los semáforos con más tráfico de Monterrey. 

Su nombre es Juan López, tiene 46 años de edad y padece una deficiencia en el habla que no le impide tener ganas para seguir trabajando. “Este personaje me agradó bastante ya que me identifiqué mucho con él”, señaló cuando se le preguntó el motivo de esta maravillosa obra de arte.

Su pasión es fabricar macetas y artesanías para venderlas al mejor postor. Su esquina favorita para trabajar se encuentra entre Garza Sada y Alfonso Reyes, en el centro de Monterrey. Porque allá no todo es malo como lo han demostrado los aficionados al futbol, también hay muchas cosas buenas que todos deberíamos de conocer.

“Es una idea estupenda pues yo no me acuerdo de ningún personaje de los Guardianes más que de Groot”, comentó un fan de Marvel que sólo quiere ver películas en donde salga Iron Man. “Espero pronto hagan unas macetas del señor Stark”, mencionó.

Muchos fanáticos aseguran que Groot es la mejor actuación de Vin Diesel, ya que ha sido la única vez en la que actúa de verdad pues en sus otras películas, como en Rápidos y Furiosos, por ejemplo, sólo se interpreta a sí mismo haciendo lo que Vin Diesel haría.  

Para concluir con esta agradable noticia, te dejamos con esta escena de la película para que te enamores más del pequeño Groot y te den ganas de bailar como él en medio de tanto caos que nos rodea todos los días.

Adiós a los angelitos de cerámica, el Groot maceta es el nuevo objeto más deseado por tu mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar