Duarte sigue dudando si pagar su multa o comprarse dos iPhones

Duarte sigue dudando si pagar su multa o comprarse dos iPhones

por Lui

Lo pagará con el cambio que le sobró y hasta dejará propina

México.- El exgobernador de Veracruz y Zangief de la política mexicana, Javier Duarte, declaró esta mañana que aún se encuentra en un dilema existencia al no saber si pagar la ridícula multa de 58 mil 890 pesos o comprarse dos iPhone XS.

Según notificó su abogado, Javier Duarte encontró en los bolsillos de su pantalón unos cuantos miles de pesos que le habían sobrado de la noche anterior, y quiso aprovechar ese sobrante dándole un buen uso, “pero aquí mi cliente se enfrentó a un gran dilema: pagar su multa o adquirir dos nuevos iPhones”.

Su abogado subrayó que Duarte desde hace tiempo pensaba comprarse un par de teléfonos móviles para llamarle a su esposa e hijos que se encuentran sufriendo en Londres, pero esta compra la había ido postergando porque, desde el reclusorio, Javidú se ha propuesto a no ser comprador compulsivo y a tener paciencia, prudencia y verbal contingencia.

“La compra de dos iPhones es un gasto necesario, pues el exgobernador requiere mantener contacto con el mundo exterior, y aunque ya tiene más celulares, éstos se quedan sin pila y el cargador nunca sirve, así que mejor prefiere renovar el celular cada semana; por otro lado, también está lo de pagar la multa, pero eso no es tan urgente”, destacó el abogado.

En caso de que Javier Duarte se decida a pagar la cuantiosa multa que le impusieron, la compra de celulares de Apple tendrá que esperar a la próxima semana, cuando vuelva a encontrar algún sobrante de dinero en sus pantalones. “La multa la pagará con mucho gusto, y hasta dejará una propina del 15 o del 20 por ciento con todo y aguacate”, concluyó el abogado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar