Despídete de tu meme machista porque la policía feminista ya le echó el ojo

Despídete de tu meme machista porque la policía feminista ya le echó el ojo

por Redacción

Ahora sí, internet, se me pone correcto

México.- Los memes funcionan de la siguiente manera: nos emocionamos por unos cuantos días y terminamos por enterrarlo en el gigantesco cementerio de cosas que nos hicieron reír pero que decidimos olvidar porque internet.

En esta ocasión te traemos un meme que no murió del todo pero que ya es más añejo que tu promesa por empezar la dieta el próximo lunes.

Estamos hablando del meme “Distracted Boyfriend” o “hombre viendo a mujer meme plantilla” en búsqueda rápida de Google según la redacción de El Deforma. Este meme que fulminó al internet por un par de semanas, quiere ser expulsado de por vida gracias a una teoría feminista que te explicaremos a continuación.

Según nuestra súper fuente de información, la empresa sueca Bahnhof quiso simpatizar con la chaviza con el meme antes mencionado. Gracias a que la mitad del staff de El Deforma habla sueco (segunda lengua en el Edo. Mex. aparentemente), te podemos traducir lo siguiente.

Chica del vestido rojo: Bahnhof (la empresa)

Hombre:

Novia: Lugar de trabajo actual

De inmediato, la asociación de buena voluntad en la publicidad sueca decidió que este meme es sexista, pues cosifica a la mujer… ambas mujeres, ya que estereotipa los roles de género, mejor dicho:  “todos los hombres son don cochinón y todas las mujeres son una de dos: o locas o cuerpos”.

Este evento se añade a la larga lista de cosas que, sin querer queriendo, resaltan la supremacia masculina sobre la femenina, como “el aire acondicionado es machista”, “el smog es machista”, “los celulares grandes son machistas”, “nacer es machista porque Dios es hombre y él decide quién llega a la tierra y quién no”.

Por nuestra parte, podremos dar cátedra sobre qué es un chiste y por qué nunca debe ser tomado en serio, pero hey, ¿luego quién hace nuestro contenido?, ¿tú, Ricardo Anaya? No lo creo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar