Clásico que contratas a un barista para ponerle el nombre a tus aviones y lo escribe mal

Clásico que contratas a un barista para ponerle el nombre a tus aviones y lo escribe mal

por Chipp

¿Tchai Latte con leche de soya?

China.- La aerolínea asiática, Cathay Pacific, que tiene su central en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong tuvo un ligero percance cuando uno de sus empleados pintó mal  el nombre de la empresa en uno de sus aviones. Investigadores descubrieron que el empleado responsable parecía más bien un barista de una famosa cadena de cafés y por esa razón no sabe escribir bien los nombres.

“Tenía miedo de peldel mi nuevo tlabajo” confesó el ex-barista reconocido como Lacag Aste a un periódico chino, “Afoltunadamente, fuelon muy complensivos y me dielon otlo chance.” El joven diseñador no fue despedido y la aerolínea bromeó respecto a los sucesos en un tweet.

Un comunicado de prensa nos hizo saber que Cathay Pacific entendió los antecedentes de Aste, pero le advirtieron que no puede volver a cafetearla así y olvidar otra “F”. Se sabe que los asiáticos tienen políticas más estrictas de trabajo pero también que entienden mejor el valor de sus empleados como para darles otra chanza.

Por vía de mientras, el graduado en diseñado gráfico aeronáutico continúa con su trabajo y ya se le ocurrieron diseños chéveres para los nuevos aviones que va a tener que pintar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar