Carmen Campuzano asegura que Héctor Herrera se ve ridículo con sus operaciones

Carmen Campuzano asegura que Héctor Herrera se ve ridículo con sus operaciones

por Adolfo Santino

“Ya ni siquiera se parece”

Colina Estirada.- La actriz y modelo de publicidad de otorrinolaringólogos, Carmen Campuzano, ha emitido duras declaraciones en contra la transformación a las que el futbolista mexicano Héctor Herrera se ha sometido en los últimos meses.

“Ya ni siquiera se parece a él mismo”, sentenció con autoridad la mujer.

Al parecer las cirugías del jugador no pasaron desapercibidas tal y como él esperaba que sucediera, y ahora toda la farándula está intentando contactarlo hasta Portugal para que les pase el contacto del cirujano que discretamente lo arregló.

Las reacciones al cambio de Herrera han sido favorables, en especial la opinión de su esposa ha sido positiva a la imagen de su esposo, quien ya no tiene permitido salir después de los entrenamientos de su equipo.

Ósea, sí se ve bien, pero es bien que está bien operado. Así no cuenta”, agregó la mujer mientras inhalaba aire fresco por una de sus 3 fosas nasales.

Las declaraciones se dan luego de que se anunciara que el jugador saldría en revistas de moda, mismas que llevan tiempo sin considerar a Campuzano, aunque es improbable que esa se la causa de su opinión tan exacerbada.

Yo nunca me haría nada que me cambiará por completo”, aseguró finalmente Carmencita.

Herrera aún no ha contestado las declaraciones de la actriz, pero es posible que lo haga luego de un retoque final en las orejas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar