¿Sentías que tus papos eran finos? Espera a ver estos tenis Panam con diseños del Metro

¿Sentías que tus papos eran finos? Espera a ver estos tenis Panam con diseños del Metro

por Pedro

¡Corre a alcanzarlos  antes de que se cierren las puertas!

 

México.- Justo cuando creías que no podías tener otro par de zapatos en tu cuantiosa colección, los diseñadores de Panam se armaron unos tenis inspirados en las estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Y es que la famosa limusina naranja se encuentra celebrando su aniversario número 49, en el que ha prestado servicio a millones de pasajeros que se arremolinan día con día como cardumen garnachero en busca de un lugar desocupado o de la salida para llegar a su destino, siendo uno de los medios de transportes consentidos de los capitalinos, pero también una ciudad subterránea sin ley y sin aire fresco.

Es por ello que la marca mexicana ha diseñado estos tenis que están inspirados en los colores representativos de algunas de las estaciones más emblemáticas de la red de este sistema de transporte colectivo.

 

Si deseas conseguir este calzado conmemorativo, lamentamos informarte que no se encuentran a la venta porque forman parte de una exposición temporal a la que puedes acudir en la estación del metro Auditorio de la línea 7, la naranjita pues.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Uff por fin tendré otros para la colección”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar