Un héroe plantó mota en medio Periférico y pues nada, cáiganle que se armó la pachequiza

Un héroe plantó mota en medio Periférico y pues nada, cáiganle que se armó la pachequiza

por Redacción

Obra pública que sí nos interesa

EDOMEX.- Mucho del presupuesto del gobierno va para que sus principales ciudades queden chulas de bonitas, y cuando decimos chulas, en realidad nos referimos a monumentos chuecos, asfalto que se quiebra al mes y puentes feos por los que da miedo circular.

Sin embargo, existió un héroe de identidad desconocida que decidió darle un toque de vida al Estado de México, pues en el que pareciera un descuido, creó un sembradío miniatura de “la droga” a mitad del Periférico en Naucalpan.

Así es, justo en las jardineras banqueteras que siempre sirven como botadero de elotes mordisqueados, la policía visibilizó cannabis sativa, una especie salvaje de marihuana que se fue dando durante meses.

Todo crecía en santa paz hasta que uno de los policías en las cámaras de seguridad de la CDMX dijo “a ver a ver, esta plantita se me hace conocida”, e inmediatamente comenzaron a movilizar un cuatrillón de unidades en rescate de esta mágica plantita.

Esta noticia se viralizó de tal manera que llegó hasta los frágiles oídos de Leon Larregui y todos los integrantes de Zoé, en busca de material fresco para su nuevo álbum, por lo que procedieron a armar su propio escuadrón para llegar hasta la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Periférico.

Lamentablemente, la policía recogió, confiscó y se marchó para nunca más volver.

Este evento no pasó a mayores, a excepción de miles de automovilistas que se atoraron en ese tramo durante la mañana, pero bah, a quién le importan los automovilistas, a mí no JajajaJAjajJAjajAJa.

Compers, ya llegaron por mí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar