Cuando eres senador y te cachan en el Whats como el sucio marrano que eres

Cuando eres senador y te cachan en el Whats como el sucio marrano que eres

por Oso Rulo

Los aliados no existen, son los papás

Senado de las buenas costumbres.- Amigos nuestros, no es por echar mala leche, pero es probable que tengamos los gobernantes que merecemos. México no es ratero, podrá ser racista, sexista, clasista, solidario, ratero, pero nunca un país que no se mate a sí mismo. Lo sentimos, ustedes vienen por memes, no para leer columnas, pero si ya están aquí ahora se sientan.

Habilidosos fotógrafos de El Universal capturaron el bello momento del metagodín Israel Cabeza de Vaca, senador por el PAN que vivía un momento privado en la seguridad de su celular. Momento que escaló rapidámente cuando en su grupo, Three Amigos, hablaba expresamente de sexoservicio y de conseguir al mero padrote. que facilitara sus bajos instintos.

El tema explotó en redes sociales más fuerte que un vietnamita al lado del Dr. Manhattan y coincidió fortuita y desafortunadamente (?) con el Día Naranja, día contra la violencia a mujeres y niñas. Nuestro amiguito de exótico apellido se vio envuelto en un embrollo por pasar packs y por hacerse el chistosito. Sobre todo si comparamos esta publicación suya y la información que desarrollaremos adelante.

Día 1. Cuando te pones buena onda con la raza para que voten por ti, como que estás deconstruido

 

Día 433. Cuando cachan que tú y el Dayo se pasan packs en su grupo secreto de Whats

Obvio el bebé Cabeza de Vaca dijo, “ntc mi amor, me hackiaron” y su permanencia, así como castigo, siguen siendo inciertos. La noticia ha recorrido un pequeño espectro de la indignación pero eso no es ni lo más picante, amigos. Los periodistas que sí hacen su chamba y no comen chayote de El Financiero publicaron un artículo de la chica que aparecía en el celular del afamado panista. 

Esta chica no es ninguna escort, es una estudiante que se llama Fernanda Moreno y desconoce la razón por la que sus fotos llegaron al grupo de Whats App. Qué perra, qué perra, qué perra mi no amiga.

Así que ya saben, o bueno…no, nadie sabe nada. Mientras te pasas fotos sabrosas con tus amigochos, hay alguien que no da su consentimiento o no tiene idea de ello. No sean hijos de méndigos, amigos masculinos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar