Secretaría de Gobernación deporta a Daniela Luján pensando que era Belinda

“Lo mismo pero, más barato”

Democratizando Ando.- En fechas recientes la comunidad chaira anda con todo y tras el anuncio de que Belinda no será deportada, las masas ejercieron presión para que el Secretario de Gobernación hiciera valer la Constitución. Por los nervios, Alfonso Navarrete Prida acordó deportar del país a Daniela Luján y mandarla a España.

“Nunca he sido bueno bajo presión. Me da ñañaras pensar que la gente me esté grite y grite”,  confiesa Navarrete en una entrevista por teléfono. “Beli me cae muy bien y me invita a sus fiestas por eso no quería deportarla, el sábado hay pool party.” Nos comentó que por eso decidió encontentar al pueblo y cumplir la ley con Luján pues “es casi lo mismo, pero más barato.”

Fuentes cercanas a Luján indican que aunque está triste por estar lejos de su puesto de tacos favorito, se siente feliz por estar una vez más a la sombra de Belinda y poder apoyarla a zafarse de un problemita. “La señora me dijo que le vamos a estar mandando sus antojitos favoritos hasta Madrid, para que no las extrañe tanto”, nos platicó la señora que hace el quehacer en la casa de la actriz.

Se especula que el castigo de Luján acabará una vez que se dé el cambio de administración en nuestro país dado que AMLO Cabecita de Algodón era fan de la etapa de la actriz en “Cómplices al Rescate”.

Compartir Secretaría de Gobernación deporta a Daniela Luján pensando que era Belinda

Logo