Resulta que Michael Jackson no estaba muerto y se lanzará de YouTuber

Resulta que Michael Jackson no estaba muerto y se lanzará de YouTuber

por Chipp

iMichael estrenará pronto

Hollywood.- Aunque no lo creas la revelación de la semana fue que Miranda Cosgrove ¡¡no estaba muerta!! Después de tener éxito en Drake & Josh, iCarly y Escuela de Rock, todo lo demás fue fracaso y se ocultó del mundo hasta ahora. La cantante y actriz decidió regresar a la negocio del entretenimiento pero ahora como Youtuber.

Después de sus pocos éxitos y su fallida carrera como cantante, Cosgrove decidió alejarse de la escena pública y estudiar la universidad en California. Rumores comenzaron a circular sobre su muerte porque ya no aparecía ni en los chismes de las revistas para morritas adolescentes. Fue aquí que Michael… digo Miranda decidió tomar su camarita y querer ser la siguiente Youtuber de moda.

“Está papa armarla en YouTube” confiesa Jackson a nuestro becario que estaba de vacaciones en los Yunaites . “No la hice como cantante pero iCarly me salió chévere, creo que sería una buena influencer”.  Ciertamente con los seguidores que tiene y la fama que amacizo desde antes le será fácil a Miranda Cosgrove sacar su proyecto hacia adelante.

Aún no se sabe sobre el contenido en el que se enfocará ni tampoco el nombre del show pero sabemos que quiere estrenar su canal en el primer trimestre del 2019 y que tendrá artistas invitados, menos Josh Peck porque él tampoco la invitó a su boda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar