Enrique Peña Nieto confirma 6 especiales de Stand Up para el próximo sexenio

Enrique Peña Nieto confirma 6 especiales de Stand Up para el próximo sexenio

por Yisus

Otra víctima de la Cuarta Transformación

Centro Histérico.- Hace unos meses, en este mismo medio de información objetiva y seria, se publicó una nota en la que se pronosticaban diez empleos a los cuales se podría dedicar Enrique Peña Nieto después de su mandato. Ahora sabemos que eligió el que mejor se adapta a él: el Stand Up Comedy.

Parece ser que el polémico sketch que grabó EPN junto al youtuber de la política se trataba tan sólo de una preparación para su futura carrera como standupero.”Siempre quise hacer Stand Up profesionalmente, ya que me parece todo un reto para este género del entretenimiento. La comedia política sólo fue un calentamiento”.

Peña Nieto en la Cuarta Transformación.

“Yo también ya soy parte de esta nueva transformación y es por eso que ya me estoy preparando para mis próximas presentaciones como standupero, que seguro harán que nos olvidemos de Sofía Niño de la Santísima Trinidad y sus amigos“, exclamó el actual esposo de la Gaviota.

Cada especial saldrá en cada año del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, con su respectiva gira por toda la República. “A partir del cuarto intentaremos llegarle a más público de Latinoamérica”, comentó el presidente más guapo de México. 

En cada momento Peña Nieto aprovecha para contar una anécdota chistosa.

Los nombres de los 6 especiales serán: “Tres Libros y un Presidente”, “Infrestructochor, el Regreso”, “The Party in the White House”, “La Nueva Venezuela”, “Vivos nos Queremos” y “Mi Corazón no es Perfecto pero sé amar”.

“Mi especialidad es el humor negro, aunque también me desempeñó muy bien con el humor blanco, el verde y el rosa”, señaló Quique Nieto. “Creo que la comedia a través de sus distintas formas puede lograr una verdadera transformación en los mexicanos”.

Peña Nieto siendo todo un loquillo.

Según Angélica Rivera, en uno de los especiales se contará con la participación del Bronco, pero no se ha dicho en cuál pues no quieren arruinar la sorpresa para los amantes de la buena comedia en el país.

“Seguramente esta nueva versión del Lord Peña Nieto será más amigable y amada por todos, hasta por los ayotzinapos”, manifestó el Bronco cuando no quiso dar más declaraciones al respecto.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar