Elba Esther aplicó un Luismi y sacará su propia serie para relanzar su carrera

Elba Esther aplicó un Luismi y sacará su propia serie para relanzar su carrera

por Chipp

Sin miedo al éxito

México Mágico.- Por increíble que parezca, se ha informado que Elba Esther Gordillo ha dado autorización para que se desarrolle una serie biográfica de su vida para limpiar su nada manchado nombre y así poder competir con la segunda temporada de la serie de nuestro adorado Luismi.

Los reportes indican que ya tienen productores y creativos trabajando en el proyecto, y al parecer ya han habido reuniones para determinar el camino que llevará el guion que mostrará todos sus altibajos, sus amoríos con el Kahgawi, Esteban Moctezuma y Jorge Castañeda; el público espera que no haya desnudos que los traumaticen de por vida. 

Aún no se sabe sobre productoras ni estudios interesados, pero definitivamente podrá ser algo que le llame la atención producir a tu canal de YouTube favorito. Se esperan que haya muchas verdades reveladas sobre relaciones políticas, duelos de poder, el secreto de la eterna juventud y cómo robarse miles de millones de pesos.

Rumores indican que Chucky, el muñeco diabólico, encabeza la lista de posibles candidatos para interpretar a la maestra.”Creemos que Chucky tiene el rango actoral y experiencia para mostrar el lado tierno y coqueto de Elba Esther, al igual que toda la maldad que propició”, declara una fuente cercana a la producción, pues necesitan alguien que derroche todo el odio que se tiene hacia nuestro Lord Peña Nieto, Luis Videgaray y Aurelio Nuño.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar