¿Recuerdas la cerveza de mantequilla en Harry Potter? Pues ya la vende Amazon

¿Recuerdas la cerveza de mantequilla en Harry Potter? Pues ya la vende Amazon

por Adolfo Santino

¡Aléjate de mí, tentación!

Castillo de Hogwarts.- Seguramente recuerdas la cerveza de mantequilla que salió en las películas de Harry Potter, ¿no?  Bueno, pues un genio ha decidido empezar a fabricar y vender esta cerveza en Amazon, sin necesidad de ir a la taberna ‘Las tres escobas’ en el pueblo Hogsmeade, que queda al lado del villorio socialista feliz… o a los  locales que quedan por Tlalpan y Coyoacán en la Ciudad de México.

La cerveza ‘Flying Caludron’ sin alcohol se vende en un four pack, es decir, es para todo el público, pues es como una cream soda y cuesta…agárrense: 12 euros. Sí, casi 300 pesos por 4 cervezas sin alcohol.

¿Nomas de escuchar esto se te antojó, verdad?

Resultado de imagen para harry potter beer gif

Y si eres de esos melancólicos que extrañan las ‘cajitas Sonric’s’, pues la misma tienda virtual también vende un paquete para acompañar esta ‘cerveza’ que “sólo” cuesta 30 euros (casi 700 de los devaluados). 

Para desgracia de nosotros, estos productos sólo pueden comprarse dentro de la Unión Europea, ya que no hay envíos para nuestro país, aunque no dudamos que en el futuro próximo, Amazon expandirá el envío de estos ítems y podremos disfrutar de la cerveza de mantequilla con la que Ron quería que se emborrachara Harry y Hermione.

¡Provecho!

Resultado de imagen para harry potter beer gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar