Qué fue de Ricardo Anaya y por qué lo regresaron a la escuela

Qué fue de Ricardo Anaya y por qué lo regresaron a la escuela

por Yisus

Buenas noticias para la UNAM

México al Frente.- Por si creías que ya no volveríamos a saber nada de Ricky Rickín Canayín, el candidato que hizo fracasar al Partido Acción Nacional en las elecciones pasadas y terminó por hundir al PRD, estabas muy equivocado y no has aprendido de lo que es capaz el Chicken Little mexicano.

Ricardo Anaya ha regresado con la noticia de que próximamente realizará un crossover más espectacular que el de Peña Nieto con Chumel Torres, cuando sea profesor en la facultad que más huele a mota de la UNAM: la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Anaya Robot fue desconectado después de perder las elecciones.

Después de ser humillado por el viejo (y nuevo) presidente Andrés Manuel López Obrador, muchos creíamos que Ricardo Anaya en realidad sí era un robot y que el PAN lo había desconectado para siempre, pues no había dado muestras de vida en sus redes sociales.

Pero la verdad era que el Aleks Syntek de la política estaba planeando dejar de serlo para volverse el Aleks Syntek de la docencia, en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad de Columbia, por lo que tendrá que viajar como si estuviera en una novela de Jack Keroauc, de Nueva York a la CDMX y de regreso, varias veces por semana.  

Anaya haciendo un Anaya.

“Yo ya me quiero inscribir en su grupo, jamás un robot me había dado clase”, exclamó Angie Buendía, estudiante de Ciencia Política que se mostró muy emocionada por la noticia. “La cuarta transformación nos está trayendo muchas sorpresas. Amo el futuro”, mencionó.

Hubo otros quienes creyeron que, al no dar declaraciones en seguida de su derrota, Ricardo Little había decidido regresar a una de sus pasiones, en donde consiguió el éxito primero y con mayor facilidad: el mundo de la caricaturas.

“Ricardo Anaya está muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo”, indicó Fernando Rodríguez Doval, secretario general del PAN. Igualmente comentó que el día de Reyes del próximo año será una día genial para los universitarios pues Ricky Rickín comenzará a dar clases el 6 de enero.

“Será el nuevo maestro limpio de la UNAM pero además seguirá participando y militando para el PAN, aunque en este momento no aspira a ocupar ningún cargo pues su enfoque central estará en la escuela”, señaló Rodriguez Doval.

El maestro Ricardo Anaya.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar