Persona calva se deprime al no poder cerrar ciclos

Persona calva se deprime al no poder cerrar ciclos

por Lui

Dice que no puede superar a su ex

México.- Miguel Salinas, ilustre chavorruco de la Narvarte, reveló en sus redes sociales que lleva muchos años sin poder cerrar ningún ciclo en su vida, esto como consecuencia de que fue víctima de una calvicie prematura y de estar pelón desde los 30 años.

“Desde que me quedé calvo supe que jamás habría de superar ninguna situación en mi vida, pues sólo las personas con cabello logran cerrar ciclos mientras que los calvos estamos condenados a vivir en un perpetuo estado de tristeza y de rencor” explicó Miguel en una transmisión en vivo en Facebook.

Algunos amigos de Miguel intentaron alentarlo diciéndole que también podría cerrar ciclos tatuándose o yendo al gimnasio o tocando covers con el ukulele; sin embargo, todas estas sugerencias desalentaron aún más al joven calvo puesto que, como todos sabemos, la única manera eficaz para cerrar un ciclo es cortándose el cabello.

Miguel Salinas anunció que planea formar una asociación de calvos y pocospelos la cual sirva como un grupo de ayuda colectiva para aprender a vivir con las heridas abiertas para siempre. “Yo ya acepté que jamás cerraré ningún ciclo, por ello los calvos debemos solidarizarnos y apoyarnos en nuestra desgracia”, subrayó Miguel.

Por su parte, una empresa de injertos de cabello aseguró que muchos calvos anhelan injertarse el cabello con la única finalidad de, posteriormente, ir con el peluquero más cercano para que los rape y así puedan cerrar un ciclo y poder llevar una vida normal.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar