Por inflación, taqueros cobrarán doble a personas que dividan su taco en dos

Por inflación, taqueros cobrarán doble a personas que dividan su taco en dos

por Chipp

Tampoco podrás echarle doble salsita al mismo taco

Chilangolandia.- Miles de cocineros pertenecientes a la Asociación Sindical de Taqueros Heroicos (ASTH) han pegado el grito debido a la inflación y anunciaron este lunes que  comenzarán a cobrar doble a todas aquellas personas que se atrevan a dividir su taco de doble tortilla en dos de una sola. No dejarán que el trabajo y esfuerzo de crear un taco con mejores cimientos se vea minimizado.

La realidad está cruda, güero,” apunta Salvador Macizo alias “El Paisa” quien tiene su puesto de tacos en el centro desde hace más de 30 años. “Las personas están engañando a su mente haciéndole creer que se están comiendo dos tacos en vez de uno; se llenan más rápido y no piden más.” El Paisa arremete que si ellos se pueden engañar, los taqueros unidos le sacarán provecho y después de juntas, la ASTH ha decidido cobrar doble a los comensales que sean sorprendidos dividiendo su taco entre ambas tortillas.

 

Investigadores especializados en espionaje y gastronomía del Deforma cacharon a un godín que estaba empleando esta técnica milenaria de autoengaño y le pedimos su testimonio del asunto a cambio de nuestro silencio. “¡Esta noticia me cayó de peso! Yo siempre aplico la de dividir mis taquitos para economizar.” El testigo que prefiere permanecer anónimo nos indicó que antes se echaba seis taquitos de maciza y por las dietas ahora sólo se come tres.

El Sindicato Heroico ha revelado que consideran la posibilidad de erradicar los tacos de tortilla doble y si se nos rompe la primera, cobrarán la segunda. También como pequeña venganza se dio la orden de que si quieres ponerle una segunda cucharada de otra salsa a la que originalmente ya le había puesto a tu taco, también será cobrada.

Las medidas fueron implementadas de inmediato y estarán en vigor en todos los puestos que pertenezcan al ASTH. Muchas personas ya han llevado sus críticas a redes sociales por haber sido cachados como mañosos que partían su taquito en dos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar